Publicado el Deja un comentario

Presenta Ángeles Falcón edición en inglés del cuento de Margot Monarca y Patas Largas

 

El exitoso cuento de Ángeles Falcón “Margot Monarca y Patas Largas”, ya tiene su edición en el idioma inglés y  es una excelente opción para todos aquellos que están empezando a leer en sus primeros años de vida.

Ángeles Falcón y Patas Largas.

La maestra y pintora contó que está muy orgullosa de que su cuento “Margot Monarca y Patas Largas” pueda llegar a más hogares al agregar la edición en inglés para que los pequeños disfruten de la lectura.

“Hace precisamente un año di a conocer esta historia que habla de amistad y de valores universales, y
siempre supe que quería que mi cuento tuviera su edición  en inglés, espero que pueda llegar a más personas en todo el mundo, ha sido una sorpresa que me ha dado la vida, tocar a muchas almas a través de esta hermosa historia”, señaló Ángeles Falcón.

Ángeles sabe que las nuevas generaciones utilizan nuevos formatos de lectura como el eBook y por eso
mismo el cuento en inglés de “Monarch Margot & Long Legs lo pueden encontrar en Amazon, en formato físico y digital.

Junto con el libro nació el peluche de Patas Largas que se ha convertido en el compañero inseparable de muchos niños y grandes también y en estos momentos se encuentra trabajando con diferentes prototipos para lograr que al igual que Patas Largas, la mariposa Margot salga del cuento y sea la compañera de aventuras de Patas Largas y de muchos niños también.

Monarch Margot & Long Legs

¿Te gusta esta información? ¡Compartela en tus redes sociales!
Deja una respuesta