Depósito en el banco
- Realiza tu pago en ventanilla de cualquier sucursal de citybanamex. Puedes buscar las sucursales aquí: https://www.banamex.com/es/localizador-sucursales.html
- Cuentas con 24 hrs para realizar el pago y reportarlo, de no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
- Para reportar el pago envíanos un correo a pagos@margotmonarca.com.mx adjuntando la foto o imagen del boucher del pago que realizaste. En el correo, escribe el nombre completo de quien realizó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca sólo el número de tu pedido.
- Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@margotmonarca.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/whatsapp 811-176-2500.
Transferencia bancaria
- Con nuestras CLABES y Cuentas Bancarias de BANORTE o BBVA danos de alta en tu banca en línea y realiza la transferencia.
- Tu banco te enviará un correo como comprobante de la operación, re-envíanos ese correo en el horario de oficina de 8:00am a 7:00pm a pagos@margotmonarca.com.mx y no olvides colocar en el “asunto” el número de tu pedido.
- Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@margotmonarca.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/whatsapp 811-176-2500.
Depósito a Corresponsal Bancario
- Puedes realizar tu pago con algún corresponsal bancario de citybanamex como OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Soriana, Farmacias Guadalajara y más, busca todos los que citiBanamex te ofrecen en esta liga: https://www.banamex.com/corresponsales/index.html
- Envíanos al correo de pagos@margotmonarca.com.mx la foto o imagen del boucher del pago que realizaste, el nombre completo de quien realizó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca sólo el número de tu pedido.
- Cuentas con 24 hrs para realizar el pago y reportarlo, de no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
- Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@margotmonarca.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/whatsapp 811-176-2500.
¿Qué pasa después de confirmar mi pago?
- Una vez que detectamos tu pago, enviaremos un correo de confirmación de fondos y comenzaremos a trabajar en tu pedido y su envío.
- Luego, te enviaremos otro correo donde te informaremos que tu pedido ya va en camino.
- Finalmente te enviaremos un ultimo correo con el número de guía y los teléfonos o página web donde podrás verificar el estatus y el tiempo máximo para la entrega.
Cualquier duda respecto a los siguientes puntos, escríbenos a: aclaraciones@margotmonarca.com.mx
o llámenos en horario de oficina al móvil/whatsapp: 811-176-2500
Horario de oficina
Lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm. A excepción de días feriados y oficiales.