Publicado el Deja un comentario

Margot Monarca y Patas Largas en la Feria Mundial del Libro en Alemania

El exitoso cuento de Ángeles Falcón, Margot Monarca y Patas Largas se presentó en la edición número 73 de la Feria Mundial del libro que se llevó a cabo el pasado mes de Noviembre en Frankfurt, Alemania.

La Feria del Libro es conocida como la más grande del mundo donde se dieron cita cerca de 1,500 expositores de 74 países.

Ángeles Falcón comentó que tuvo la oportunidad de exponer su libro en la versión español e inglés, y que Patas Largas uno de los personaje de su cuento infantil, también acudió a Alemania como embajador.

COMO FUE QUE SU LIBRO SE PRESENTÓ EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALEMANIA?

“Por medio de Jesús Tobías que es un escritor y motivador profesional muy importante que me invitó a formar parte de la delegación mexicana de autores independientes cuyas obras fueron exhibidas en la Feria Mundial del Libro de Alemania”.

“Para mí es un sueño y una satisfacción muy grande que la edición en inglés de mi cuento “Monarch Margot & Long Legs” que habla de amistad entre dos seres muy diferentes entre sí que se complementan, sea exhibida en una feria tan importante.

Ángeles Falcón en la sección Vida de el periódico El Norte
Ángeles Falcón entrevista en la Edición Anáhuac del periódico el Norte
El cuento de Ángeles Falcón se presentó en la Feria Mundial del Libro en Alemania.
La edición en inglés del cuento de Ángeles Falcónse presentó en la Feria Mundial del Libro en Frankfurt, Alemania.
Feria Mundial del Libro en Frankfurt, Alemania

CUAL ES LA SATISFACCIÓN QUE SIENTE DE VER SU LIBRO PUBLICADO EN OTRO IDIOMA Y DE QUE HAYA TRASPASADO FRONTERAS

Es una satisfacción muy grande porque cuando empecé a escribir no imaginé que la historia de amistad de la mariposa Margot Monarca y su amigo Patas Largas llegaría tan lejos.  

CUALES SON LOS PLANES A FUTURO CON ESTE LIBRO?

Los planes que tengo a futuro es seguir promoviéndolo y que más personas tengan la oportunidad de leerlo. Me gustaría hacer lecturas del cuento en escuelas y bibliotecas y espero hacerlo en cuanto todo vuelva a la normalidad.

PLANEA ESCRIBIR OTRO LIBRO PARA NIÑOS?

Muchas personas me han dicho que les encantan los personajes y que deberían tener más historias juntos, y yo pienso lo mismo,  estoy trabajando en un cuento de edición especial de Navidad. Porque a mi en lo personal me encantan estas fechas tan especiales para compartir con la familia y sería algo bonito tener algo que leer a los niños en Noche Buena.

¿Te gusta esta información? ¡Compartela en tus redes sociales!
Deja una respuesta